brazilian butt lift

tratamiento

brazilian butt lift

Nuestro método utiliza la propia grasa del paciente el cual se extrae con una muy cuidadosa técnica protocolizada de lipoaspiración, el cual mantendrá el tejido graso para ser implantado en otra área del cuerpo que necesite formar un contorno perfecto. La grasa del propio cuerpo del paciente es mucho más seguro que el utilizar otro tipo de relleno. El riesgo a rechazo es mínimo con nuestra técnica y protocolo de alta seguridad.

La liposucción para moldear los glúteos se realiza en zonas como cadera alta, cintura, zona lumbar, abdominal. Para lograr obtener el quiebre de un glúteo hiperlordótico de un cuerpo brasilero. Por lo cual el médico analizará la zona de lipodistrofia grasa o grasa mal localizada del cuerpo del paciente logrando alcanzar el glúteo deseado.

Este procedimiento se realiza con anestesia localizada, con leve sedación evitando riesgos innecesarios y obteniendo excelentes resultados. Inmediatamente después del procedimiento y por las primeras dos semanas habrá una leve inflamación, el cuál reducirá.

Aproximadamente después 3 meses de realizado el procedimiento el volumen obtenido con el relleno o filling de grasa será permanente.

Gracias a nuestro protocolo de alta seguridad hemos logrado realizar con éxito todos nuestros procedimientos sin mayores dificultades.

Después de realizado el procedimiento se le darán todas las indicaciones médicas y así obtener excelentes resultados.

Este procedimiento es reconocido a nivel mundial por sus excelentes resultados. El tratamiento de glúteos brasileros o Brazilian Butt Lift se recomienda en nuestra clínica a pacientes peruanos y extranjeros de diferentes partes del mundo obteniendo excelentes resultados.

brazilian-butt-lift

Otros tratamientos

BRAZILIAN BUTT LIFT
BRAZILIAN BUTT LIFT

El levantamiento de glúteos brazilero o también llamado Brazilian Butt Lift es un procedimiento reconocido por el mundo... Ver más

REJUVENECIMIENTO A LA HORA DEL CAFÉ

“Al día siguiente me escapé a la hora del refrigerio y en 40 minutos salí cambiada; la gente comentó que estaba más ... Ver más

CÉLULAS MADRES
CÉLULAS MADRES

Las células madre son la solución para decenas de enfermedades, pero también se ha demostrado que sus resultados han revolucionado el mundo... Ver más

EL MEJOR EQUIPO QUIRÚRGICO
ALTAMENTE CALIFICADO

ver staff medico

¿te interesa el tratamiento?