células madres

tratamiento

CÉLULAS MADRES

Tratamiento con células madre

Las células madre son la solución para decenas de enfermedades, pero también se ha demostrado que sus resultados han revolucionado el mundo de la estética, ya que su poder curativo puede ser aprovechado para mejorar, regenerar y restaurar las zonas del cuerpo.

Los seres humanos ahora pueden hacer uso de estas pequeñas unidades para fines estéticos, pero ¿qué son las células madre? Cuando hablamos de células madre es señalar un capítulo de la medicina que hasta hoy continuamos descubriendo. Aunque parezca increíble, en nuestro propio cuerpo existe la fuente de la juventud que hace tan poco ignorábamos. Estas obreras se dedican únicamente a regenerar piel, tejidos y órganos, es decir cualquier parte del organismo que se encuentre dañado, herido o enfermo. Sin embargo, ¿cómo se obtienen las células madre? ¿Quién las descubrió? ¿Cuáles son sus tratamientos

Historia de las células madre

Las células madre se conocen desde los años 40 y 50. A principios de los 80, destacados científicos fueron conscientes de que la células madre son elementos vitales para el organismo y que estas creaban otras células. Debían pasar algunos años más para seguir comprendiendo su naturaleza, así los científicos llegaron a la conclusión de que en el cordón umbilical también se encontraban las células madre. Otro hito importante sucedió en el 2003 en Canadá, donde se descubrió que las células madre cancerosas se aíslan de los tumores cerebrales humanos Esto mismo se descubrió en Estados Unidos. En los últimos años, se empezó a utilizar las células madre para fines estéticos, que hasta el día de hoy ha tenido excelentes resultados.

¿Cómo se obtienen las células madre?

El tratamiento es muy sencillo: se extrae sangre del paciente para obtener plasma rico en plaquetas (PRP) y luego se obtiene una cantidad de grasa del cuerpo, que puede ser del abdomen, la parte baja de la espalda o los muslos. Posteriormente, con una sustancia llamada colagenasa, se separan las células madre, Luego, se aplica el PRP, que finalmente hace que las células madre trabajen.

¿Qué tratamientos se pueden realizar con las células madre?

Gracias a las células madre se pueden realizar procedimientos para dar volumen corporal y facial, tratar la pérdida de cabello, aumentar y reconstruir el busto y aumentar los glúteos. El efecto de las células madre es milagroso porque aumenta el volumen y define la forma de los senos naturalmente.

Aumento de busto

Sin lugar a dudas, los senos son el símbolo de la feminidad de toda mujer, por ello, gracias a la tecnología, las mujeres pueden recurrir a implantes Sin embargo, las células madre son otra forma de hacer que el busto tenga una apariencia firme, natural y progresiva, con la ventaja de que se utiliza la propia grasa del paciente, lo que crea un aspecto natural.

El procedimiento se realiza con anestesia local, se extrae la grasa del cuerpo y luego se centrifuga para separar a las valiosas células madre. El médico inyectará la sustancia en la zona de las mamas. Es recomendable que luego del procedimiento se use una prenda de compresión con soporte en los senos por algunas semanas.

Beneficios

- No hay dolor
- La operación no tarda mucho tiempo
- Efecto duradero
- Apariencia natural
- Resultados inmediatos
- Aumento de glúteos

Hasta hace muy poco la solución para aquellas mujeres que querían aumentarse el volumen de los glúteos era la silicona. Hoy existe otra opción que deja prolijos resultados: el procedimiento de aumentos de glúteos con células madre, que no deja efectos secundarios. Al igual que el aumento de senos, se extrae la grasa del paciente de alguna zona específica, como la espalda, el abdomen o detrás de la rodilla. Cabe recalcar que esta pequeña operación no deja marcas exageradas. Luego, se purifica la grasa extraída para finalmente injertar las células madre en el área deseada.

celulas-madre

Otros tratamientos

BRAZILIAN BUTT LIFT
BRAZILIAN BUTT LIFT

El levantamiento de glúteos brazilero o también llamado Brazilian Butt Lift es un procedimiento reconocido por el mundo... Ver más

REJUVENECIMIENTO A LA HORA DEL CAFÉ

“Al día siguiente me escapé a la hora del refrigerio y en 40 minutos salí cambiada; la gente comentó que estaba más ... Ver más

CÉLULAS MADRES
CÉLULAS MADRES

Las células madre son la solución para decenas de enfermedades, pero también se ha demostrado que sus resultados han revolucionado el mundo... Ver más

EL MEJOR EQUIPO QUIRÚRGICO
ALTAMENTE CALIFICADO

ver staff medico

¿Te interesa el tratamiento?