Liposucción por sesiones

tratamiento

Liposucción por sesiones

La lipodistrofia es una acumulación de grasa en un lugar determinado del cuerpo que desarmoniza la figura. Se trata de una alteración bastante habitual producida por causas hereditarias u hormonales. Estas localizaciones, que pueden variar en función del sexo, se dan con mayor frecuencia en el abdomen, cintura y caderas, dorsales, axilares, brazos, muslos e incluso bajo el mentón.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la lipodistrofia grasa (grasa mal localizada) mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel. Esta técnica debe su creciente popularidad a su efectividad. La grasa extraída no vuelve a aparecer porque con este método se logra sacar aproximadamente el 80% de tejido graso localizado.

LIPOLASER

La lipoescultura laser o lipo laser es un procedimiento que como su nombre lo indica, utiliza la tecnología láser para eliminar los excesos de grasa localizados en el cuerpo. Después de una pequeña incisión (3 mm aprox), el médico inserta una pequeña cánula que contiene fibra láser, la cual es utilizada para dirigir energía a las células de grasa no deseadas, provocando un estallido en el tejido graso ,el cual se eliminara mediante el sistema linfático y la aspiración cuidadosa con nuestro método de seguridad.

BENEFICIOS DE LIPOLASER

  • Menor traumatismo quirúrgico al provocar la movilización de la grasa por un efecto térmico y fotónico, no mecánico. Con este método de lipolaser habrá una disminución del riesgo de sangrado postoperatorio gracias al efecto coagulador del láser.
  • El sangrado durante el proceso y después del mismo se reduce considerablemente dado a que la reacción inflamatoria y la posibilidad de hematomas son mínimas.
  • El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. Bastan con 24 horas de reposo antes de reincorporarse a la rutina diaria en muchos casos.

Se puede emplear en zonas con flacidez cutánea, gracias a ese efecto de tensado cutáneo, en las que está contraindicada una liposucción tradicional. Su pequeño diámetro hace que se deslice con extrema suavidad entre la grasa, por lo que permite una tunelización más fácil, más segura y menos traumática, con resultados óptimos en zonas pequeñas, de difícil acceso para el instrumental convencional. Menor fatiga para el profesional que deberá realizar un menor esfuerzo físico. Al ser una fibra flexible no solo supone un mayor confort para el profesional Además trata zonas localizadas que resultan de difícil acceso.

ZONAS ANTES NO ABORDABLES, SON LUGARES DONDE AHORA EL LÁSER LIPÓLISIS ESTÁ OBTENIENDO RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS. NUESTRA EXPERIENCIA EN LIPOSUCCIÓN POR SESIONES bajo anestesia local Y LÁSER, HA LOGRADO ESTABLECER UN PROTOCOLO DONDE COMBINAMOS LA LIPO POR sesiones con una aspiración suave con el láser según sea el CASO, LOGRANDO RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS.

Con la Lipo By Sessions :

  • No necesitas internamiento.
  • Podrás seguir con tu rutina normal al día siguiente.
  • No tendrás flacidez.
  • Segura y rápida.
  • Resultados inmediatos.
  • Sin efecto rebote.
  • Lipo By Sessions Láser es una intervención exclusiva de la Clínica Arroyo Goldstein.

¡Ahora sí te animarás a hacerte la lipo sin miedo! Porque tenemos la intervención que estabas esperando.

Con la Lipo By Sessions combinada con láser, por fin podrás eliminar esos rollitos que no lograbas quitarte de encima y lucir en poco tiempo la figura que siempre soñaste.

Modela tu cuerpo sin riesgo

El éxito de la Lipo By Sessions láser radica en su alto nivel de seguridad y sus excelentes resultados. Evitando accidentes intraoperatorios que suceden con frecuencia en las intervenciones.

Resultados inmediatos y sin efecto rebote

Como el trabajo es localizado y a detalle, se extrae según la zona a tratar entre el 80 al 90%de tejido graso dejando muy poca grasa residual, la cual difícilmente volverá a reproducirse. Además, puedes ver los resultados desde el primer día, visualizándose mejor a partir de los 20 días.

¿Cómo es el proceso?

La intervención es ambulatoria y con anestesia local. Te operas y sales ese mismo día de la clínica caminando. La gran mayoría de pacientes sigue con su vida normal al día siguiente.

  • El médico realiza el diseño de la zona a tratar.
  • Aplica anestesia local y coloca el ecógrafo láser para visualizar con precisión y en tiempo real, la grasa a aspirar.
  • La intervención se realiza con cánulas tan finas que hace que el trabajo de aspirado sea meticuloso, evitando que te hinches y puedas ver parte del resultado al instante.
  • Seguirás reduciendo medidas conforme pasen los días y meses.

¡Adiós grasa, adiós flacidez!

La potencia del laser es tal, que retrae la piel y hace que esa zona quede tonificada.

¿Existe algún riesgo quirúrgico?

Todos los factores, como un buen examen preoperatorio, el uso de anestesia local y la aplicación de la nueva tecnología laser, hacen que esta intervención se realice de forma segura y sin complicaciones. Ver protocolo ALT-S

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE LA LIPO BY SESSIONS?

Todos los hombres y mujeres que quieran deshacerse de grasa mal localizada de forma fácil, segura y sin efecto rebote.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

La Lipo Por sesiones puede hacerse en cualquier zona del cuerpo que deseas reducir, logrando resultados espectaculares en cintura, cadera alta, abdomen, cartucheras y en los ‘gorditos’ de la espalda.

Con la Lipo By Sessions combinada con láser, por fin podrás eliminar esos rollitos que no lograbas quitarte de encima y lucir en poco tiempo la figura que siempre soñaste.
Liposucción Por Sesiones

Otros tratamientos

BRAZILIAN BUTT LIFT
BRAZILIAN BUTT LIFT

El levantamiento de glúteos brazilero o también llamado Brazilian Butt Lift es un procedimiento reconocido por el mundo... Ver más

REJUVENECIMIENTO A LA HORA DEL CAFÉ

“Al día siguiente me escapé a la hora del refrigerio y en 40 minutos salí cambiada; la gente comentó que estaba más ... Ver más

CÉLULAS MADRES
CÉLULAS MADRES

Las células madre son la solución para decenas de enfermedades, pero también se ha demostrado que sus resultados han revolucionado el mundo... Ver más

EL MEJOR EQUIPO QUIRÚRGICO
ALTAMENTE CALIFICADO

ver staff medico

¿te interesa el tratamiento?