rejuvenecimiento facial sin cirugia vissage 3-d

tratamiento

Rejuvenecimiento facial sin cirugía vissage 3-D

Estas tres técnicas mínimamente invasivas tienen resultados inmediatos. Trabajan en conjunto para que el paciente luzca más joven sin necesidad de someterse a cirugías agresivas y peligrosas.

En los congresos de estética mundiales se habla de la belleza volumétrica, que es la belleza de una mujer joven el que se pierde con el paso de los años. Por eso vissage 3-D es la combinación de diferentes tratamientos para lograr recuperar esta belleza de juventud.

Se combinan los tratamientos mínimamente invasivos para sinergizar sus resultados. Por ejemplo podríamos combinar los hilos de dermosusentación facial, que elevaran el rostro causando un efecto lifting, con implantes de rellenos ya sea implantes como el ácido hialuronico Alemán reticulado que es de larga duración o el tejido graso del mismo cuerpo del paciente, dando volumen al rostro, ya que el proceso de envejecimiento atrofia el musculo, la grasa, creando depresiones en el rostro, que dan una apariencia de cansancio y envejecimiento, llamado proceso de momificación.

Con el Plasma rico en plaquetas fortaleceremos los resultados, ya que alimentara, nutrirá y activara al collageno dormido, propio de una piel envejecida. Según sea el caso una microlipo facial o de papada para mejorar el contorno facial, la cual es sencilla y de recuperación inmediata.

Bajo la evaluación de la Dra. Giuliana Arrroyo Goldstein podrá estar seguro que los resultados serán muy satisfactorios y que sus indicaciones son las precisas. Su rostro se verá con más vida, una piel más lozana, y en pocos minutos podrá darse cuenta que ha perdido unos 8 a 10 años sin necesidad de someterse a cirugías complicadas, de lenta evolución y muchas de ellas riesgosas.

HILOS DE DERMOSUSTENTACIÓN FACIAL

La palabra “lifting” significa “levantar” y hoy en día, gracias a la nueva técnica quirúrgica de HILOS DE DERMOSUSTENTACION, podemos reposicionar de forma adecuada las estructuras faciales que se han caído por el paso del tiempo, proporcionando una imagen más joven naturalmente. El procedimiento se realiza bajo ANESTESIA LOCAL mediante la aplicación de hilos tensores (nailon) debajo de la piel. Los hilos llegan hasta el periostio y traccionan todo el SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial) a través de tres puntos con incisiones de 0.5 mm en el cuero cabelludo. Esto permite un anclaje que evita el desprendimiento o movilización de los hilos. El nudo se queda en la parte interna para su sostenimiento.

Gracias a la creación de los hilos de dermosustentación, miles de personas en el mundo evitan realizarse cirugías extremadamente riesgosas, traumáticas y de alto costo.

VENTAJAS:

  • Sin cicatrices.
  • Bajo anestesia local.
  • Recuperación inmediata.
  • Sin internamiento.
  • Larga duración.
  • Altamente efectivo.
  • Apariencia más natural.
  • Se pueden complementar con otras técnicas de implantes de relleno, aplicación de bótox u otros tratamientos complementarios.
  • Los tratamientos pueden realizarse en treinta minutos con o sin sedación y en una o dos sesiones si el caso lo amerita.
  • La técnica consiste en aplicar hilos de polipropileno en capas profundas subcutáneas. Los hilos traccionan y corrigen la flacidez.

APLICACIONES EN:

  • Levantamiento de cejas.
  • Eliminación de flacidez en mejillas y cuello.
  • Corrección de cirugías anteriores, como lifting quirúrgico.
  • Levantamiento y afinamiento de la punta nasal.
  • Elevación del terciosuperior, medio (pómulos) e inferior del rostro.

LIPOTRANSFER

Este es un procedimiento estético cada vez más popular realizado con el fin de agregar plenitud a la zona inyectada, de manera muy similar a los rellenos dérmicos. Los candidatos ideales para el procedimiento de transferencia de grasa son aquellas personas que desean lograr más volumen en ciertas áreas del rostro, como pómulos, surcos deprimidos, cicatrices profundas. La grasa se puede utilizar para rellenar los labios, la barbilla, la zona debajo de los ojos, cicatrices causadas por el acné y también pueden ayudar a corregir los defectos causados por alguna intervención y lesiones.

La transferencia de grasa, consiste en tomar la grasa de una parte de su cuerpo e inyectarla en algunas zonas de la cara para aumentar el volumen y eliminar hasta las arrugas más superficiales.

Un beneficio adicional del procedimiento de transferencia de grasa es la utilización su propia grasa por lo cual es compatible con su cuerpo y no causa reacciones alérgicas.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Un beneficio adicional del procedimiento de transferencia de grasa es la utilización de su propia grasa por lo cual es compatible con su cuerpo y no causa reacciones alérgicas.

Se aplican en la piel del rostro, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el “plasma rico en factores de crecimiento” en la piel de cara escote y cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto más Joven.

Afinamiento Facial

Este tipo de procedimiento se realiza a personas que presentan acumulo de tejido graso a nivel de contorno facial y mentón, como también en la región mandibular y cervical anterior dependiendo del caso. La lipo de papada en hombres es cada día más frecuente en nuestro país. Esta técnica devuelve un perfil fino al rostro de una manera sencilla y en unos casos con una recuperación no mayor a un día.

Rejuvenecimiento-facial-sin-cirugía

Otros tratamientos

BRAZILIAN BUTT LIFT
BRAZILIAN BUTT LIFT

El levantamiento de glúteos brazilero o también llamado Brazilian Butt Lift es un procedimiento reconocido por el mundo... Ver más

REJUVENECIMIENTO A LA HORA DEL CAFÉ

“Al día siguiente me escapé a la hora del refrigerio y en 40 minutos salí cambiada; la gente comentó que estaba más ... Ver más

CÉLULAS MADRES
CÉLULAS MADRES

Las células madre son la solución para decenas de enfermedades, pero también se ha demostrado que sus resultados han revolucionado el mundo... Ver más

EL MEJOR EQUIPO QUIRÚRGICO
ALTAMENTE CALIFICADO

ver staff medico

¿te interesa el tratamiento?