staff médico

Dra. Giuliana Arroyo

DRA. GIULIANA ARROYO

directora de la clinica arroyo goldstein
Reseña
Certificaciones

Reseña

Dra. Giuliana Arroyo-Goldstein participa constantemente en congresos Mundiales de Cirugía Estética y Laser VI Jornadas Internacionales de Laser, Luz Intensa Pulsada y Técnicas Dermocosméticas. Ha sido invitada como conferencista al Congreso de Estética en South Beach Mayo 2006, y Mayo 2007 para exponer los temas “Tratamiento Post-Liposucción & Tommy Tuck”, Liposucción Vs Mesoterapia, trabajos de la Dra. Arroyo que avala el uso de tratamientos menos invasivos, seguros, con una mejor y más rápida recuperación post quirúrgica. Miembro integrante de generaciones de médicos, de la Clínica Arroyo que permanentemente dedican la investigación al servicio de la armonía Corporal.

Certificaciones

Miembro del American Academy of Anti-Aging Medicine. Miembro activo de A4M, una sociedad de médicos y científicos dedicados a mejorar la calidad y ampliar la duración de la vida de las personas.

Ha participado en el XVII Congreso Internacional de Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Asimismo del 1er encuentro Europeo de Usuarios de IPL – Láser, Luz Intensa Pulsada y Técnicas Dermocosméticas. Participó de la I Conferencia Internacional Anti Aging. Asistente del XI International Congress of the SLAS European Society for Laser Aesthetic Surgery. Asistió al Simposio de Medicina Regenerativa y Células Madre.

Dr. Ivan Arroyo

DR. IVAN ARROYO TOVAR

Cirugía Estética y Lipoplastía
Reseña
Certificaciones

Reseña

El Dr. Iván Arroyo Tovar se especializó en Cirugía Estética y Lipoplastía en la Sociedad Española de Cirugía Estética, es el creador del Protocolo de Seguridad en Lipoplastía y único Especialista en Sudamérica que ha impuesto el servicio de ondas de radio para la remodelación del contorno corporal. Es pionero en la investigación y desarrollo del sistema Endolifting y desarrolló un innovador tratamiento denominado Botox Complex, procedimiento médico que elimina las arrugas faciales sin cirugía.

El DR. Iván Arroyo dedica su labor profesional al desarrollo de nuevas técnicas destinadas a mejorar los resultados de los procedimientos quirúrgicos de su especialidad, procurando hacerlos más sencillos, rápidos y menos invasivos. En Busca de estos objetivos invita permamentemente a operar en Clínica Arroyo a los más calificados cirujanos del mundo.

Certificaciones

Ha participado como ponente en el Simposio Latinoamericano de Lipoplastía (Colombia), al primer Simposio Internacional de Lipoplastía (Argentina) y tercer Simposio Brasilero de Lipoplastía.
El tema a exponer fue “lipoplastía Riesgo cero, una opción posible”, trabajo original del Dr. Iván Arroyo que avala el uso de anestesia local tumescente, microcánulas , ondas de radio y sesiones seriadas en la práctica de la Lipoplastía.
Para el Dr. Iván Arroyo la Lipoplastía, siempre habrá de ser una intervención menor, sencilla y segura.

- Presidente de la Asociación Peruana de Lipoplastía.
- Coordinador Latinoamericano de la Unión Internacional de Sociedades de Lipoplastía.
- Miembro de la Sociedad Francesa de Lipoplastía.
- Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Estética.